Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las Doradas de la Cumbia buscan conquistar a México

Por: Yazmin Calvario 12 Dic 2023

mira el video de la nota
FOTO:ESPECIAL

Descubre cómo piensan conquistar a México Las Doradas de la Cumbia. Así mismo, nos contaron más acerca de ellas, su música te llegará.

Las Doradas de la Cumbia esperan que su música conquiste los oídos de todo México, platicamos con las talentosas chicas y esto fue lo que nos platicaron. Además, nos presentaron su tema de promoción “No Vales Nada”, para que la canten a todo pulmón.

Cumbia: La música colombiana que alegra a los latinos

Las Doradas de la Cumbia presentan la cumbia peruana en México

Agarrate México, porque Las Doradas de la Cumbia piensan conquistar a todos con su cumbia que los pondrá a bailar y a cantar. Este grupo peruano se encuentra promocionando su inédita canción “No Vales Nada”, en donde las chicas buscan mandar un gran mensaje a todas las mujeres.

Este video te puede interesar

“Nosotras como grupo femenino queremos dar el empoderamiento, que nadie nos puede decir no. Y nosotras también queremos que nuestro público, hombres y mujeres digan ‘Ese es mi letra, esa es mi canción’”, expresó una integrante.

De igual forma, este tema ya lo puedes encontrar disponible dentro de todas las plataformas de música para que lo goces y lo compartas.

Las Doradas de la cumbia, méxico

Foto:Especial

Así mismo, las chicas piensan colaborar a futuro con cantantes mexicanas, algunas de ellas es la cantante Yuri, con la cual tuvieron un encuentro recientemente.

“Estamos viendo que hacemos, no podemos decir más. Es un sueño estamos muy emocionadas, esperamos conocer también a demás artistas que ya se van a ir enterado en las redes sociales

Conoce a las chicas peruanas del grupo

La agrupación está conformada por 5 chicas guapas, Rosa Leyva, Ana Olórtegui, Andreina Simonett, Indira Orbegozo y Karla Zapata. Cada una de ellas canta y baila y como bien sabrán la cumbia es su género fuerte.

Dentro de su repertorio no solamente encontrarás música de cumbia, sino también de grandes artistas como Juan Gabriel, Selena, Alejandra Guzman, entre muchos otros más.

Por otro lado, al ser chicas sabemos que durante las presentaciones en algunas ocasiones se toman riesgos, esto fue lo que nos dijeron al respecto

“La verdad que hasta ahora nos ha tocado trabajar con personas que nos han respetado mucho y sí nos ha tocado un borrachin. Pero mira, hemos tenido equipo que nos mandan, seguridad, estamos siempre juntitas. Es eso, cuidarnos y también el equipo que nos respalda, siempre 100% cuidados”, comentó una de las vocalistas.

Las Doradas de la cumbia, méxico

Foto:Especial

Cumbias: explorando las mejores canciones

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!